VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

22/3/13

Iglesia evangélica de Gaza sobrevive pese a necesidades

Viernes 22 de Marzo del 2013


GAZA, Israel (Mission Network News / Mundo Cristiano) La organización Misión de Ayuda Cristiana critica el hecho de que el presidente Barack Obama no haya visitado la Franja de Gaza y considera que el mandatario estadounidense juega con ambos bandos del conflicto.

Sin embargo esta organización resalta que en medio de las diferencias que existen entre los judíos y los palestinos, existen un ministerio cristiano que trabajan para llevar el mensaje del evangelio por medio de la Iglesia Bautista de Gaza. Misión de Ayuda Cristiana indica que está es la única congregación evangélica que se ubica en la zona.

"Es realmente bueno tener una presencia cristiana, un lugar al que la gente pueda acudir cuando quieran saber de qué se trata el evangelio", esto a pesar de que la comunidad cristiana de la zona no cuenta con recursos suficientes, según indica la organización.

"Los cristianos en Gaza no tienen muchos recursos y es muy, muy útil si pudieran tener el apoyo de su pastor", pues durante años esta iglesia se ha mantenido sin un pastor a tiempo completo.

Las necesidades de la iglesia no detienen la predicación del mensaje del amor de Cristo, pues asegura que "este es un gran momento para alcanzar al pueblo del Medio Oriente con el evangelio". Sin embargo, motiva a los cristianos alrededor del mundo a colaborar con este ministerio.

Noticias Relacionadas:

20/11/12 - Diplomáticos y cristianos piden tregua en Medio Oriente

15/01/09 - Llamamiento a la paz en Israel y Gaza de la Alianza Evangélica Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick