VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

17/3/13

¡Habent Paphorridum!

Domingo 17 de Marzo del 2013

Jorge Bergoglio, ahora Francisco I, arrodillado y
bendecido por pastores evangélicos en C.R.E.C.E.S.


















Por: Pr. Miguel Rosell*


“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?” 2 Corintios 6: 14, 15.

Jorge Mario Bergoglio, es ahora Francisco I, el nuevo jefe del Vaticano. El siguiente extracto, son las palabras de su primera alocución pública una vez nombrado en su cargo:

"… Antes de nada querría elevar una oración por nuestro obispo emérito, Benedicto XVI, recemos juntos por él, para que el Señor lo bendiga y la Virgen lo custodie… Rezamos para todo el mundo para que haya una gran fraternidad… Voy a rezarle a la Virgen para que proteja toda Roma…"

Lo primero que hizo la mañana siguiente a su nombramiento fue acudir “a rezar a la Basílica de Santa María la Mayor de Roma… el argentino Jorge Mario Bergoglio se dirigió a esta Basílica de Roma, Diócesis de la que es titular como nuevo papa, para realizar un rezo en privado ante el altar de la Virgen…” (1)

Un ferviente adorador de la que llaman la virgen es ese hombre, como no podía ser de otra manera, siendo quien ha llegado a ser. Pero hay mucho más. Bergoglio es jesuita. Llegó a hacer una larga carrera dentro de la Sociedad Jesuita de Ignacio de Loyola, a partir de 1958, año en el que ingresó en ella, ascendiendo hasta llegar a ser Superior Provincial de Argentina.

(Para facilitar el gobierno, la Orden está dividida en sectores geográficos o lingüísticos llamados asistencias (actualmente son nueve) y, dentro de cada una de ellas, en Provincias que suman un total de 64).

Por lo tanto, Bergoglio, llegó a ser en el tiempo de superior provincial, un jesuita de alto rango, y sigue siéndolo. Más adelante, me gustaría transcribir el Juramento de inducción extrema de la Sociedad de Jesús (jesuitas), para que entendamos mejor de qué estamos hablando.

1. Los planes y acciones jesuitas para la “unidad de los cristianos”

Antes de todo esto, es preciso entender uno de los propósitos que parecen muy evidentes a la hora de elegir a un jesuita como Bergoglio como jefe de la organización romana: él, es un decidido ecuménico; pero antes, veamos cuál es la estratagema jesuita en esa materia.

A fuego lento, los jesuitas – hablamos de los jesuitas de alto rango, por supuesto – han estado urdiendo planes y acciones para buscar que toda la cristiandad se ponga a los pies del jefe romano. Para ello inventó el slogan llamado “la unidad de los cristianos” y “el amor verdadero”.

Nota: Para entender más acerca de todo esto vean el libro “Regreso al Nuevo Orden” (2)

La carismatía y el ecumenismo han sido esenciales para “traer de vuelta a Roma” a todos los “hermanos separados”. El movimiento carismático fue levantado y auspiciado por el Vaticano, para poder acceder y sujetar para sí a los pentecostales, porque no podían hacerlo de otra manera. Incluso cuando antes de la fecha de 1945 levantaron el movimiento ecuménico hasta nuestros días, cuando también se fundó el Concilio Mundial de Iglesias con la financiación jesuita en Europa acabada la Segunda Guerra Mundial, no pudieron sujetar para sí a las denominaciones pentecostales, y ese fue el origen y la razón del movimiento ecuménico y del Concilio Mundial de Iglesias: unir a todas la denominaciones protestantes en Europa.

La combinación de todos los factores mencionados por los autores referidos, constituyen la fuerza que impulsará al advenimiento del “Nuevo Orden” eclesial que está surgiendo ante todos nosotros, y de lo cual muchos ni siquiera se aperciben; la manifestación final y más atroz de la Gran Ramera de Apocalipsis.

Bergoglio, ha sido uno de los principales impulsores del diálogo ecuménico e interreligioso en la Argentina. Bergoglio, actual Francisco I, ha sido designado una pieza clave en la manifestación final y cierre de todo ese proceso ecuménico de falsa unidad cristiana, en mi opinión, no tengo duda alguna.

Cardenal Bergoglio y Fray Cantalamessa con el
pastor Omar Cabrera Jr. al fondo en C.R.E.C.E.S.

2. C.R.E.C.E.S

El III Encuentro Fraterno organizado por la fundación Creces (Comunión Renovada de Evangélicos en el Espíritu Santo) en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, “sus principales oradores fueron el predicador del Papa, el franciscano italiano Raniero Cantalamessa -que llegó ayer al país para dictar un retiro a los obispos- y el pastor, también italiano, Giovanni Traettino” (3)

Sigo citando esa misma publicación católica: “El momento más emotivo fue la recepción que los presentes dieron al cardenal Jorge Bergoglio, que dirigió un breve saludo y pidió, como es su costumbre, que rezaran por su persona. Los pastores lo tomaron en serio. El cardenal se arrodilló y todos los presentes pidieron para él -de quien dijeron que es "una de las voces proféticas de la Nación"- abundancia de sabiduría… Bergoglio, que se mezcló entre la gente en una tribuna, dos horas antes de dirigir su saludo, dijo que se empezaba a ver "una diversidad reconciliada" (4) (Fin cita)

Para más abundamiento, Bergoglio, y al lado suyo Fray Cantalamessa, arrodillado recibe la oración de los pastores evangélicos. ¡Cómo podemos ver aquí la naturaleza manifestada de la Ramera de Apocalipsis, que con tal de ganar adeptos, es capaz de caer tan bajo con la excusa de la “humildad”!

Es curioso que tanto los católicos de pro, como los verdaderos cristianos, estamos de acuerdo en algo, aunque por razones contrarias: nos oponemos a ese falaz y blasfemo teatro.

¡Es imposible que un verdadero cristiano, y por tanto, nacido de nuevo, y por tanto seguro de haber sido justificado y salvado, pueda tener comunión espiritual con gentes que dicen ser cristianas, pero que no lo son! (1 Corintios 5: 11).

Pero todo obedece al plan jesuita de formar la que será la última y más poderosa manifestación de la Gran Ramera, la Madre de todas las rameras y abominaciones de la tierra (Apocalipsis 17).

Marcos Witt en C.R.E.C.E.S.

A. ¡Menuda mezcolanza surrealista!

Entre otros, Bergoglio, ¡actual papa!; el padre Raniero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontificia, el padre Fernando Gianetti, responsable de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso del Arzobispado de Buenos Aires; Marcos Witt, Omar Cabrera Jr. ; Carlos Mraida; Norberto Saracco, todos ellos pastores evangélicos, y algunos más, juntos en el nombre de “Cristo”. ¡Menuda mezcolanza surrealista!

Bergoglio, el hombre que ha permitido y buscado que oren por él pastores evangélicos, un jesuita de alto rango, un cardenal romano, ese mismo hombre, ahora mismo ha sido nombrado según la jerga romanista: Pontifex Maximus (Sumo Pontífice), y los católicos le han de llamar “Padre Santo”, y “Su Santidad”… ¿No huele a podrido todo esto? ¿Pero de verdad es que pretenden hacernos “comulgar con ruedas de molino?

De veras que quieren hacernos creer que a partir de ahora todo va a cambiar, y que una nueva “unidad de los cristianos” se va a producir, ¿o no es sintomático que un cardenal y además jesuita, pro ecuménico haya sido nombrado papa de Roma?, ¡pero nosotros no lo creemos! Es sólo un ardid más para llevar a los evangélicos o protestantes al yugo romano.

¡No se dejen impresionar ni engañar por la apariencia!

Omar Cabrera Jr. presidiendo, y el dominico Raniero
Cantalamessa arrodillado en su “humildad” en C.R.E.C.E.S.

EL JURAMENTO DE INDUCCIÓN EXTREMA DE LA SOCIEDAD DE JESÚS (JESUITAS)

El que sigue, es porción importante de la copia exacta del juramento extremo de los Jesuitas. Leyendo y examinando bien su contenido, podremos empezar a entender muchas cosas más. Veremos el horror en el que puede llegar a caer un ser humano, si se deja dirigir por el Maligno. Ponemos a la luz de forma literal este juramento que los Jesuitas de rango menor hacen cuando van a pasar a una posición de mando. Éste es posterior al juramento de obediencia y lealtad a la Orden y al papa de Roma.

Este es un juramento especial para los jesuitas claves que son asignados a las labores especiales dentro de cualquiera de las ramas de gobierno, ejército, justicia, educación y ciencia; así como industria, sanidad, movimientos laborales y cualquier institución religiosa.

Este juramento que siempre fue secreto,fue revelado por el ex jesuita de alto rango, Dr. Alberto Rivera, tiempo después de convertirse a Cristo. El Dr. Alberto Rivera, murió hace unos pocos años de manera muy misteriosa. También ese mismo juramento de inducción extrema, fue recogido en fecha del 15 de Febrero de 1913 en el “Registro Congregacional de los Estados Unidos (House Bill 1523, Contested electioncase of Eugene C. Bonniwell, against Thos. S. Butler, págs. 3215-3216). También se pudo encontrar en el libro titulado “Subterranean Rome" de Charles Didier; traducido del francés y publicado en Nueva York en 1843 (www.RemnantofGod.org)

Como verán, los jesuitas son mandados como juramentados, a hacerse pasar hasta por protestantes, y ha hacer cualquier cosa con tal de conseguir los propósitos de la Orden. Bergoglio, actual Francisco I, no olvidemos, es uno de ellos.

Transcribimos a continuación lo más destacado de dicho juramento; por favor, no pierdan detalle:

(Dado a un jesuita de rango menor cuando va a ser elevado a una posición de mando).

Símbolo jesuita.

CEREMONIA DE INDUCCION Y JURAMENTO EXTREMO DE LA HERMANDAD DE LA SANTA FE DE LA SOCIEDAD DE JESÚS (JESUITAS)

Habla el Superior:

“Hijo mío, de aquí en adelante tú has sido enseñado para actuar como desensamblador entre los católicos romanos, para ser un católico romano, y para ser un espía aún entre tu propia hermandad. Para creer en ningún hombre, confiar en ningún hombre.

Entre los reformadores, ser un reformador; entre los Protestantes Franceses (Hugonotes), ser uno de ellos; entre los Calvinistas, ser un Calvinista; entre los Protestantes en general, ser un Protestante y obtener su confianza para buscar aún con sermones desde sus púlpitos, y denunciar con toda vehemencia en tu temperamento, nuestra Sagrada Religión y el Papa. Aún para descender tan bajo para convertirte en judío entre los judíos, para que puedas sacar junta toda la información para beneficio de tu Orden como ferviente soldado del Papa.

Has sido enseñado para insidiosamente plantar la semilla de los celos y el odio entre los Estados que estén en paz e incitarlos a hechos de sangre, envolviéndolos en guerra unos con otros, y para crear revoluciones y guerras civiles, en comunidades, provincias y países que fueren independientes y prósperos, que cultivaren las artes y las ciencias, disfrutando de las bendiciones de la paz.

Para identificarte con los combatientes y a actuar secretamente en concordancia con tus hermanos Jesuitas que puedan estar en el otro bando, pero abiertamente opuestos a aquello con lo que puedas estar conectado.

"[Enseñado a] que únicamente la Iglesia (romana) puede ser al final, en las condiciones alcanzadas en los tratados de paz la ganadora, y que el fin justifica los medios.

Se te han enseñado tus ocupaciones como espía, para acumular estadísticas, hechos e información a tu alcance, a congraciarte y ganar la confianza de los círculos familiares de Protestantes y herejes de toda clase y carácter, tanto la del comerciante, el banquero, el abogado; entre escuelas y universidades, en parlamentos y legislaturas, entre los judiciales y consejeros del Estado; y para ser todas las cosas para todos los hombres, por el bien del papa, cuyos sirvientes somos hasta la muerte.

Has recibido tu instrucción aquí, como novicio, un neófito, y has servido como ayudante, confesor y sacerdote, pero no has sido investido todavía con todo lo que es necesario para mandar en la armada de Loyola al servicio del Papa.

Debes servir el tiempo apropiado como instrumento y ejecutor tal y como ordenado por tus superiores, pues nadie puede mandar que no haya consagrado sus labores con LA SANGRE DE LOS HEREJES (énfasis nuestro); porque “sin derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvado”. Así pues, para prepararte para tu trabajo y asegurar tu propia salvación, además de tu anterior juramento de obediencia y lealtad a tu Orden y al Papa, tendrás que repetir después que yo:

Jura el jesuita de rango menor:

"Yo,_________ ahora en presencia del Altísimo Dios, la bienaventurada Virgen María, el bienaventurado Miguel Arcángel, el bienaventurado San Juan Bautista, los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y ángeles del cielo... prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental, aun como un muerto o cadáver, sino que sin vacilar, obedeceré todos y cada uno de los mandatos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo... prometo y declaro que cuando la oportunidad se presente, haré guerra sin compasión, secreta o abiertamente, contra los herejes, Protestantes y liberales como se me ha instruido para extirpar y exterminar a todos ellos de la faz de la Tierra y que no dejaré edad, sexo o condición, y que colgaré, quemaré, desolaré, desollaré, estrangularé y enterraré vivos a esos infames herejes; arrancaré sus estómagos y las matrices de sus mujeres; y estrellaré las cabezas de sus infantes contra la pared para aniquilar por siempre su raza execrable.

Y cuando esto no pueda ser hecho abiertamente, secretamente usaré la copa envenenada, la cuerda para estrangular, el acero de la daga, o la bala dirigida, sin prejuicio de honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cual fuera su condición en la vida, ya sea pública o privada, tal como puede ser ordenado para hacerlo, por cualquier agente del Papa o Superior de la Hermandad de la Santa Fe de la Sociedad de Jesús.

En la confirmación de todo ello, he aquí dedico mi vida, mi alma y todas mis facultades corporales; y con esta daga que yo ahora recibo, yo suscribiré mi nombre, escrito en mi propia sangre, como testimonio de esto; y si yo compruebo ser falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la Milicia del Papa corten mis manos y mis pies, y mi garganta desde oreja a oreja, que abran mi barriga y la quemen con azufre, con todo el castigo que puede infligirse sobre mí, y que mi alma sea torturada por demonios para siempre en un infierno eterno…”

¡No cabe analizar punto por punto ese execrable juramento, porque nos llevaría demasiada tinta y papel, pero fíjense ustedes la capacidad de fanatismo asesino de esas personas, que se juramentan con maldición, y lo firman con su propia sangre!

Conclusión

Ahora mismo en el Vaticano existen dos papas negros, el jesuita actual, y el General de los Jesuitas, el español Adolfo Nicolás. Es evidente que la Orden está llevando sus malévolos propósitos hasta su consecución final. Junto a ellos, están los falsos ministros evangélicos, que son muchos, como Ricky Warren, el cual publicó en su Twitter: "Unete a mí en ayuno y oración por los 115 cardenales que buscan la voluntad de Dios para un nuevo líder"; y que acaba de publicar: “Bienvenido papa Franciso, cardenal Jorge Mario Bergoglio, usted tiene nuestras oraciones".

Los jesuitas saben que la mayor proporción de evangélicos profesantes está en Latinoamérica, no nos extraña, por tanto, que el actual paphórrido sea hispanohablante.

El resurgir de un “diálogo interreligioso” sin precedentes es algo que vamos a estar sufriendo a partir de ahora, no en vano ha sido levantado ese hombre, de mirada fría y ausente de gesto.

Que ningún verdadero hijo de Dios se deje seducir por todo ello. No existe comunión entre Cristo y Belial; no hay comunión entre la luz y las tinieblas.

SOLI DEO GLORIA.

Notas:

1. http://www.abc.es/sociedad/20130312/alminuto-abci-directo-conclave-papa-vaticano-201303120732.html

2. https://www.box.com/s/8t5tursuq1r973jghf3r

3. http://www.oocities.org/ar/catolicos_denuncian02/ecumenismo/encuentro.html

4. http://www.oocities.org/ar/catolicos_denuncian02/ecumenismo/encuentro.html


http://ceirberea.blogdiario.com/img/miguel-rosell1.jpg

* El pastor Miguel Rosell Carrillo pastorea la Iglesia Evangélica "Centro Rey Jesucristo" (pentecostal) en Madrid, España. Es un asiduo estudioso de las Sagradas Escrituras, destacándose por sus variados artículos apologéticos y escatológicos. En dichos artículos defiende la fe bíblica frente a la Apostasía causada por los movimientos heréticos infiltrados en la Iglesia Cristiana Evangélica como el Movimiento G12, la Teología del Reino Presente o Teología del Dominio, la Nueva Reforma Apostólica, etc.

Sitio Web de la Iglesia "Centro Rey Jesucristo" (Pr. Miguel Rosell):

www.centrorey.org

Artículos Relacionados:

26/04/09 - ¿Cuál es la unidad de los cristianos? (Por: Pr. Miguel Rosell)

16/11/08 - El Consejo Mundial de Iglesias (CMI) procura atraer a los pentecostales (Por: Pr. Nadir Carreño)

27/12/07 - Marcos Witt y su nuevo camino ¿Ecuménico? (Por: Hno. Víctor Cabrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick