VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

17/3/13

¿En qué consiste el Movimiento Ecuménico propiciado por Roma?

Domingo 17 de Marzo del 2013


El Movimiento Ecuménico propiciado por Roma, tiene como fin el unir a todas las religiones en una sola religión que estará dirigida por los papas romanos. Esta unión de religiones será la base para la religión mundial única, que el nuevo orden mundial utilizara para encumbrar al Anticristo en su pretendido reinado terrenal. Esa es en esencia la definición de este movimiento diabólico que hoy en día esta logrando los fines para lo cual fue creado.

En relación a esto desde hace varios días atrás hemos publicado una serie de notas, acerca del accionar pro-ecuménico del artista “carismatoide”, Alex Campos quien recientemente tuvo un encuentro muy cercano con el cantante y maestro mariano católico romano Martín Valverde. Este último forma parte según se sabe del actual Movimiento Carismático Católico que es el movimiento religioso también de trasfondo ecuménico que buscar crear lazos y puentes con las facciones protestantes carismáticas (Que tienen mucho énfasis en los carismas o dones del Espíritu Santo), tales como: Pentecostalismo, Neo Pentecostalismo y carismáticos en general. Es en este contexto donde Roma ha logrado sus mayores exitos en su afán de atraer y unir a los “hermanos separados” nuevamente en el redil romano.

¿A LA LUZ DE LA BIBLIA PODRÁ VER ALGUNA VEZ UNIDAD ENTRE LOS SALVOS DE VERDAD Y ROMA?

Nunca podrá acontecer tal “unidad” entre salvos verdaderos por la Gracia de Dios y mediante la fe en Jesucristo y Roma. Esto en razón de que la ORGANIZACIÓN CATÓLICA ROMANA es un sistema religioso altamente anti-bíblico.

Con respecto a esto la Biblia, la palabra de Dios, nos recuerda a los salvos, que no podemos tener trato espiritual y doctrinal con todo aquello que es anti-bíblico y herético.

"No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios." 1 Corintios 10:21.

En Jesucristo.

Hno. Rafael Salinas V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick