VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

24/8/11

Rusia: Serie «Mi Aventura Misionera» anima a niños a vivir en misión

Miércoles 24 de Agosto del 2011



MOSCÚ, Rusia (Mission Network News / MundoCristiano.tv) La Slavic Gospel Association (Asociación Evangélica Eslava, SGA por sus siglas en inglés) acaba de terminar la segunda parte de una serie de tres partes para niños, que tuvo un asombroso éxito.

Eric Mock indica que la serie "Mi Aventura Misionera" se enfoca en llevar a los niños al mundo de las misiones: "Estamos enviando un paquete gratuito a las iglesias, que pueden utilizar para equipar a sus niños con los recursos que necesitan y la comprensión para vivir la vida en misión, ya sea en su escuela o en su familia. También los equipa para que defiendan a aquellos que están haciendo lo mismo".

Serie "Mi Aventura Misionera".

Slavic Gospel Association (SGA)
Asociación Evangélica Eslava.

La Asociación Evangélica Eslava (SGA) ha visto cómo los cristianos de la antigua Unión Soviética defienden diariamente su fe, y ahora están alentando a los niños para que hagan lo mismo, incluso en las naciones occidentales donde no hay persecución. Mock agrega: "Bíblicamente, estamos en una época en la que tenemos que recordar que todos los días los creyentes somos llamados a vivir en misión, a estar listos para rendir cuentas".

Los estudiantes también pudieron involucrarse al aprender sobre los huérfanos y apoyarlos a través del programa de la Asociación Evangélica Eslava (SGA), "Huérfanos Renacidos". Ahora los niños están ansiosos por más. Reciba su paquete gratuito para su iglesia al visitar el sitio web de este ministerio.

Sitio web de Slavic Gospel Association (en inglés):

www.sga.org


Noticia Relacionada:

26/07/11 - Tayikistán: Leyes amenazan derechos religiosos de niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick