VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

27/8/11

Insólito: Enseñan “yoga santo” en una iglesia cristiana de EEUU

Sábado 27 de Agosto del 2011

Kathi Myron lleva una clase de "yoga santo" usando la Biblia para
dirigir a los participantes a través de una 'experiencia espiritual y física'.





















EVERETT, Estados Unidos (HeraldNet / NoticiaCristiana.com) Kathi Myron, es una instructora de “yoga santo” que enseña en la Iglesia Canyon Creek. Ella dice que retuvo sus emociones durante años después que su padre murió cuando tenía 42 años.

Myron, cree que las emociones pueden afectar el bienestar físico de una persona. “Nos sentimo bloqueados por mantener las cosas”, dice ella. “No se siente bien en ese momento”.


Myron, apenas era una estudiante de secundaria, pero se recuperó hasta que tuvo su experiencia con el “yoga santo”, el cual le ayudó según ella a enfrentar sus emociones, que causan tensión en las articulaciones y las caderas, según publica el diario Herald de EEUU.

“El yoga y la apertura de mi cuerpo me hace sentir como una persona diferente, “dice la instructora Myron, quien da clases de yoga una vez por semana a 20 mujeres en el templo de de la Iglesia Canyon Creek, como parte del ministerio de los grupos de crecimiento.

Participantes del "yoga santo" levantan pequeñas pesas en la clase de Myron.

Según el pastor asociado, Christian Lindbeck, “las clases están siempre llenas. Eso es porque la clase es algo más que el ejercicio. Cada clase se centra también en versículos de la Biblia. Aunque la práctica es esencialmente la misma. Sigue siendo apasionado la introducción de la gente y su conexión con su salud y su vitalidad espiritual”.

Myron, elige los temas y versículos de la Biblia para cada clase, de acuerdo a lo que sucede en su vida. La clase le permite a los miembros el tiempo necesario para escuchar a Dios.

Las luces son tenues en el gimnasio de la iglesia y las mujeres escuchan música suave y espiritual, mientras ellas colocan sus colchonetas de yoga en la habitación.

Un nuevo miembro de la iglesia llamada Elizabeth Rankin de Edmonds, dijo que nunca había combinado antes una hora de adoración con el ejercicio. Myron, dijo: “Estamos intensificando nuestra fe con la disciplina espiritual”.

2 comentarios:

  1. Ah, pues que le sigan, el "pastor" tendrá mucho que rendir, pero los miembros de esa iglesia tienen la Biblia no tendrán pretrexto alguno para decir que no sabian que lo que ellos estan haciendo es ocultismo. No hay excusas para ellos, por más que lo pienso.

    ResponderEliminar
  2. Esto muestra cuan ignorante es el llamado Pueblo de Dios, porque basta con estudiar la Biblia para darse cuenta que esta practica es contradictoria con las enseñanzas biblicas, es un atajo más para resolver a nuestra manera los problemas, No estoy condenando la practica de ejercicio ni meditación, pero nuestra mente debe estar 100% llena de la palabra de Dios, nuestra meditación debe ser como lo dice David en los salmos, no con mantras.Por falta de conocimiento mi pueblo perece!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick