VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

29/8/11

EEUU: «Dios intervino en huracán Irene», dicen residentes de Virginia

Lunes 29 de Agosto del 2011

El huracán Irene azotó el islote Rudee en Virginia Beach el sábado.



















VIRGINIA, Estados Unidos (CBN News / Mundo Cristiano) Cerca de 250.000 hogares seguían sin electricidad el lunes, debido al increíble viento y agua del huracán Irene.


La tormenta cobró la vida de cuatro personas en Virginia, incluido un niño de 11 años de edad, quien murió cuando un árbol cayó en su casa el sábado.

Cuando Irene golpeó con toda su fuerza, las olas llegaban cerca del famoso paseo de Virginia Beach y las ráfagas de viento eran de 40 a 50 millas por hora.

Los vientos finalmente superaron los 60 mph, haciendo que el océano Atlántico pareciera una caldera hirviendo y quebrara árboles tanto jóvenes como mayores. Los fuertes vientos también tomaron el centro de Virginia Beach.

CALMA LUEGO DE LA TORMENTA

El sol reapareció el domingo, trayendo consigo el alivio de los vientos y la lluvia.

Esta fue una respuesta a la oración de muchas personas como el Pastor Ken Gerry de la New Life Christian Center que se había preparado para lo peor: "Dios intervino con esto. Estábamos orando para que la tormenta se debilitara", dijo a CBN News.

Autoridades en el sureste de Virginia ordenaron evacuar algunos barrios, entre ellos uno en Norfolk. Sin embargo, Irene sólo trajo inundaciones mínimo y daños menores.

Un equipo de voluntarios de Operación Bendición Internacional pasó parte de la mañana del domingo en la eliminación del árbol que cayó sobre un automóvil. Según reportes aún habían árboles caídos y escombros esparcidos en toda la región.

A pesar de la confusión, había alivio por parte de aquellos que se habían preparado para grandes daños: "Con la ayuda de Operación Bendición, lo que hacemos es orar, creer y esperar lo mejor para nosotros. Esa es la respuesta a nuestras oraciones", dijo Jody-Herrington Gettys, director de Ayuda para Desastres de EEUU.

Los turistas Virginia Beach, ahora deben volver a la actividad normal. Su diversión en el surf y la arena es lo que hace difícil creer que Irene fue una visitante reciente aquí.

Noticia Relacionada:

27/08/11 - EEUU: Red cristiana de emergencias insta a evacuar ante llegada del huracán a la costa este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick