VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

24/8/11

EEUU: Aplicación de telefonía inteligente lleva la Biblia en audio donde es ilegal y restringida

Miércoles 24 de Agosto del 2011


NUEVO MÉXICO, Estados Unidos (Christian Telegraph / NoticiaCristiana.com) La organización “La Fe Viene por el Oír” (“Faith Comes By Hearing”), desarrolló ahora una aplicación de telefonía inteligente que ofrece hasta ahora una versión en audio de la Biblia en 573 idiomas. El fin es proveer las Escrituras en los países donde las Biblias son ilegales o altamente restringidas, publica el diario inglés Christian Telegraph.

“El precio de las Escrituras ya no es un problema”, informa la organización porque “la aplicación es gratuita, siempre y cuando una persona posee un dispositivo compatible, o incluso pueden usar la aplicación en un ordenador y así acceder a las Escrituras.

Es grato saber que ya hay cinco millones de personas que se han suscripto desde de teléfonos celulares en todo el mundo. Esto indica que existe una gran probabilidad de que muchas personas poseen un Smartphone o teléfono inteligente.

La aplicación ofrece una versión en audio de la Biblia en 573 idiomas.

Después de tantos años distribuyendo versiones de la Biblia grabadas en audio, el ministerio dice que la aplicación del teléfono se ha resuelto, pues era uno de los principales obstáculos que tenían.

Las descargas hoy en día son muchas y son procedentes de países donde es ilegal tener una versión impresa de la Biblia. En algunos países, las Biblias impresas son enumeradas y registradas por el gobierno para tener un control. Los libreros están obligados a mantener registradas detalladamente quienes son propietarios de biblias, para que así poderlos rastrear.

Sin embargo, con esta aplicación de audio Biblia para teléfonos inteligentes se consigue ir más allá de todas las reglas, haciendo llegar la Palabra de Dios donde antes no se podía.

Sitio web de Faith Comes By Hearing (en inglés):

www.faithcomesbyhearing.com

Noticias Relacionadas:

05/08/11 - EEUU: Aplicación bíblica ofrece las Sagradas Escrituras en 542 idiomas

27/01/11 - Lanzan aplicación en español de la Biblia para celular

29/12/10 - Nueva aplicación de audio Biblia llega a un millón de descargas

26/11/10 - Alta demanda de la Biblia en audio por tropas estadounidenses en Afganistán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick