VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

16/8/11

Continúa la persecución contra cristianos en Medio Oriente

Martes 16 de Agosto del 2011



WASHINGTON, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) El mundo está en silencio mientras que los cristianos en países musulmanes son asesinados, y sus asesinos son honrados, según escribe un reconocido columnista norteamericano.

"Hoy en día, los cristianos, independientemente de su afiliación, están siendo sistemáticamente hostigados, perseguidos y asesinados en todo el Medio Oriente, desde que el Cristianismo surgió por primera vez," escribió el pensador estadounidense Cheryl Halpern.

El ex jefe de la Corporation for Public Broadcasting, organización estatal sin fines de lucro que financia la radiodifusión pública en Estados Unidos, señaló que "las iglesias han sido bombardeadas y los servicios que asisten cristianos han sido atacados".

"Hogares cristianos han sido saqueados y cementerios han sido destruidos", agregó.

Los musulmanes que se han convertido a la fe cristiana son considerados apóstatas, explicó, y se les somete a un severo castigo.

"Esto sólo puede ser llamado limpieza religiosa a gran escala", añadió.

Halpern dice que los líderes políticos y religiosos deben hacer frente a los gobiernos islámicos que toleran y promueven este tipo de persecución.

Noticias Relacionadas:

17/05/11 - Medio Oriente: Musulmanes se entregan a Cristo entre disturbios

18/02/11 - Cristianos son asesorados en cómo orar mientras aumentan disturbios en Medio Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick