VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

12/7/11

Dinamarca: Ministerio cristiano comparte evangelio con musulmanes

Martes 12 de Julio del 2011


COPENHAGUE, Dinamarca (CBN News / MundoCristiano.tv) En la nación tradicionalmente cristiana de Dinamarca el número de inmigrantes musulmanes está creciendo. De hecho, casi un 4 por ciento de la población ahora es musulmana. Pero también existe un vibrante ministerio que está compartiendo el amor de Cristo a esos inmigrantes. Este ministerio es dirigido por un ex musulmán.

Él es el pastor de un dinámico ministerio a la comunidad de inmigrantes musulmanes de Dinamarca, y autor del libro "La salvación prohibida, mi camino a la libertad”. Su nombre es Masud Furozande.

Nacido como musulmán en Irán, huyó a Dinamarca en los ochentas. Pero su camino hacia la libertad dio un giro cuando su madre, que se convirtió al Cristianismo, le dio una Biblia.

Como musulmán eso lo molestó y decidió desaprobarlo, pero ocurrió lo contrario: “Cuando empecé a estudiar la Biblia pude ver que la imagen del dios “Alá” y la imagen del Dios de la Biblia eran muy diferentes. El Dios de la Biblia para mí era el Dios de gracia, la gracia y la ley son la diferencia. La gracia es amor a pesar de… Dios te ama no porque hagas algo especial sino porque es tu Padre… Mi corazón ya no pertenecía al Islam”.


Mapa de Dinamarca.

“MOJABED”: LA IGLESIA DEL AMOR

Masud tenía su propio negocio en Dinamarca cuando dice que Jesús se le apareció en sueños y lo llamó a servirle. Así empezó “Mojabed”: la Iglesia del amor: “Nuestra misión es salir y decirle a todos que nosotros éramos musulmanes”.

Eso ha enojado a algunos musulmanes en Dinamarca. La prensa danesa ha informado cómo el pastor Masud ha sido amenazado por ellos. Un vehículo suyo fue dañado y otro destruido.

Pero el dice que esta oposición y persecución está haciendo que la Iglesia danesa crezca: “En Europa en muchos cientos de años la Iglesia no ha sido desafiada y puedes ver lo que está pasando. Pero ahora en estos 20 años en Dinamarca la Iglesia está creciendo, se está despertando, la gente se está despertando”.

Hoy “Mojabed”, la iglesia del amor tiene congregaciones en tres ciudades diferentes. Y la amenaza de violencia no detiene que el Evangelio llegue a los musulmanes daneses: “Sin importar lo que ocurra, la buena noticia es que creemos en Dios y construimos en amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick